DeNA Co. Ltd. ha anunciado la adquisición de Atakama Labs

TOKIO, JAPÓN – 4 de octubre de 2011 - DeNA Co., Ltd. ha anunciado hoy la adquisición de Atakama Labs S.A., un desarrollador de juegos con sede en Santiago, Chile. Como la primera filial de DeNA en América Latina, Atakama Labs mejorará las capacidades de desarrollo del Grupo DeNA para Mobage global, una plataforma de juegos sociales móviles operados por ngmoco, filial de DeNA en EE.UU.

Atakama Labs proporcionará principalmente soporte de ingeniería para juegos propios y de terceros para ngmoco, así como para la plataforma Mobage. Las compañías ya habían establecido una relación trabajo anterior, en la cual Atakama llevó juegos sociales móviles de terceros a Mobage Global.

“Los ingenieros de Atakama Labs altamente calificados y equipo de gestión experimentado serán un gran activo para nuestro crecimiento”, dijo Neil Young, Director, Dena y CEO de ngmoco,. “Estamos enfocados en traer a los mejores talentos del mundo para ofrecer los mejores juegos en Mobage, la principal red social móvil”.

Actualmente el Grupo DeNA tiene casi 400 empleados en todo el mundo, trabajando en juegos sociales para teléfonos inteligentes, y el Grupo planea ampliar el equipo a 1.000 en un futuro próximo. La adquisición de Atakama Labs se sumará un equipo de 30 personas al equipo de DeNA en gl mundo. En el largo plazo, DeNA planea ampliar el equipo en Chile.

Sobre Atakama Labs

Con sede en Santiago, Chile, Atakama Labs es un desarrollador líder de América Latina de juegos sociales en la web y plataformas móviles. Atakama está enfocado en producir la próxima generación de juegos sociales para una audiencia global. Más información sobre la compañía se puede encontrar en www.atakamalabs.com.

Acerca de DeNA

DeNA Co., Ltd. es una empresa líder mundial de servicios en línea, y opera la plataforma de juegos sociales Mobage, servicios de redes sociales y sitios web de comercio electrónico. Basándose en su amplia comunidad y la rápida expansión de líneas de desarrollo, Mobage actualmente atiende a más de 30 millones de usuarios en Japón con más de 1.500 títulos de juegos para smartphones, teléfonos y PCs. La compañía generó ventas anuales por más de 1300 millones de dólares EE.UU. en el año fiscal finalizado en marzo de 2011. Para ampliar la plataforma Mobage en el mundo, DeNA está estableciendo presencia en los EE.UU., Europa y Asia. DeNA está listada en la Bolsa de Tokio (2432). Para más información, visite www.dena.jp/intl